Fernando Llorente Club
Присоединиться
Fanpop
New Post
Explore Fanpop
Fernando Llorente y Javi Martínez, los dos jugadores del Athletic que se han proclamado campeones del mundo, han confesado que después de vivir "algo histórico" en Sudáfrica su "próximo reto" es "conseguir algo parecido" y ganar un título con el equipo rojiblanco.

"Es un orgullo tremendo, algo que cualquier jugador que empieza ha soñado siempre. Y ahora que sabemos lo que se siente queremos conseguirlo también con el Athletic", ha señalado Martínez, que junto con su compañero Llorente se ha incorporado a los entrenamientos después de disfrutar de tres semanas de vacaciones.

El delantero riojano espera que poder levantar la Copa del Mundo le "ayude a seguir mejorando" y ha recalcado su intención de "seguir teniendo nuevos retos y nuevas ilusiones" como, por ejemplo, lograr un trofeo con el equipo en el que se ha formado como jugador. "Es increíble, una experiencia muy difícil de expresar y pienso que tiene que pasar el tiempo para que nos vayamos dando cuenta de lo que hemos conseguido", ha añadido Llorente, quien al igual que Martínez ha reconocido que "echaba de menos" a sus compañeros y que hoy ha sido un día "bonito" de reencuentro.

"Nos hemos abrazado y nos han dado la enhorabuena. Volver aquí y encontrarte con todos ellos es lo más", ha señalado el navarro antes de apuntar que "no ha cambiado" nada en su vida después del éxito de Sudáfrica y que ambos mantiene "la misma ilusión por seguir aprendiendo". "Ojalá esa experiencia nos venga bien, pero no por ser campeones del mundo nos vamos a creer los más. Si te crees superior a otro es tu tumba", ha subrayado el de Ayegui.

Javi Martínez se ofreció a jugar con la sub21
Martínez, además, ha desvelado además que fue él mismo quien se ofreció al director técnico de la Federación, Fernando Hierro, para disputar el próximo día 11 el trascendental partido de clasificación para el Europeo sub21 frente a Finlandia a pesar de tener que incorporarse a la selección con sólo cuatro días de entrenamientos.

"Todo nació a raíz de una conversación con Hierro. Yo me ofrecí porque nos jugamos la vida en ese partido. Luego me llamó Luis Milla y yo encantado. Tengo ganas de acabar bien esta fase de clasificación porque queremos ir al Europeo y también a los Juegos Olímpicos", ha señalado.
added by moonwalker-1997